Los ritmos urbanos suben la temperatura del fin de semana

Agencias
-

Quevedo arrasa con 'Columbia' en un viernes en el que Bad Gyal y Myke Towers despuntan con 'Mi Lova'. Nicky Jam y Maluma se unen en 'Celular'

Maluma (foto) lanza 'Celular', junto a Nicky Jam y The Chainsmokers.

Llegan los primeros estrenos musicales del mes de julio y, entre ola de calor y ola de calor, la temperatura subirá aún más con los nuevos temas que lanzan este viernes artistas urbanos del panorama nacional e internacional. 

Encabeza la lista Quevedo, que vuelve con 'Columbia', donde el canario vuelve a entregarse a las melodías pop. Con este ritmo el artista canta al amor de verano que tanta huella deja y lo hace convirtiendo este tema en fuerte candidato a canción del verano.

Le sigue C. Tangana y 'Oliveira Dos Cenanos', creando un himno del centenario de R. C. Celta de Vigo. Una carta de amor al club de su vida compuesta y producida por 'El Madrileño' con la ayuda de alguno de sus colaboradores dedicada al club celeste.

Continuamos con 'Mi Lova', de Bad Gyal y Myke Towers, un track que funciona como adelanto del álbum de debut de la catalana. Un reguetón lento y romántico que aborda el deseo, la atracción y el sexo entre dos amantes. En el video hay marcadas referencias a la estética de los años 90 y a la ciudad de los casinos como es Las Vegas.

Dos tótems de la música latina como son Nicky Jam y Maluma se unen a los Dj´s y productores neoyorkinos The Chainsmokers para este pegadizo tema titulado 'Celular'. Un tema que pretende arrasar en las pistas de baile.

Y a este lado del océano Atlántico, Sara Socas ha contado con SFDK para el lanzamiento de 'Siente', un rap alegre y motivacional que promete marcar tendencia este verano.