El Torrijos sigue abonado al cero (0-0)

Carlos Machín (ADG)
-

Por cuarto partido consecutivo en el San Francisco, el cuadro rojiblanco empató sin goles, esta vez contra el Azuqueca en el debut de Fran Sánchez

El equipo toledano sumó otro punto más

El CD Torrijos sigue abonado al empate a cero en el San Francisco y suma su cuarto empate consecutivo sin goles como local. El conjunto dirigido por Fran Sánchez, que regresaba al banquillo como entrenador del equipo torrijeño, tampoco ha sido capaz de dar con la tecla del gol y eso es sin duda, el máximo problema del equipo, pues aún no ha sido capaz de anotar un gol como local.

Fran Sánchez, que sustituye en el cargo de entrenador a Ángel de las Heras, cumple por tanto su segunda temporada en el equipo torrijeño. El mister toledano, que llegaba al choque con las bajas por lesión de Álex Cerri y de Altair, introducía en el once tres cambios respecto al último partido, Luisi, Borja Blázquez y Collado entraban en el lugar de Altair, Álvaro Antón y Battiste.

Por su parte, el Azuqueca llegaba al partido después de empatar a uno la semana anterior ante el Tomelloso en el San Miguel y situado en esa zona alta de la tabla con una buena dinámica de puntos, opuesta totalmente a la del Torrijos, que se encuentra en la zona de descenso y llegaba al choque después de su derrota en Quintanar del Rey por 2-1.

El partido comenzaba con ambos equipos más preocupados en defender que en atacar y es por lo que la primera ocasión del partido no llegaría hasta el minuto 33 de juego, Doménech intentó una chilena dentro del área y su golpeo se fue rozando el palo. Acto seguido, Collado lanzó una falta directa desde la frontal y Chino mandó con un paradón al córner un balón que se colaba dentro de la portería. Pocas acciones más que reseñar en una primera mitad donde la disputa estuvo sobre todo en el centro del campo.  

La segunda mitad poco se parecería a la primera. En el primer minuto de la segunda parte, un pase filtrado a Collado le ponía mano a mano contra el portero y el jugador torrijeño desechaba una ocasión clarísima de gol. Dos minutos más tarde, la misma acción calcada a la anterior, pero en la otra portería y ahora era Molina el que fallaba por parte de los azudenses. El conjunto visitante empezó a crecerse en el partido y a la jugada siguiente, Richi disparó un balón que se fue rozando el palo.

Eran los mejores minutos del Azuqueca y en un saque de esquina, Fane con un cabezazo, volvió a poner en apuros al portero local Pedraza. El Azuqueca estaba desatado y primero Junior con otro cabezazo y luego Pancorbo con un remate dentro del área, volvía a perdonar a los torrijeños. El conjunto local que intentó irse hacia arriba y cortar esa sangría del equipo azudense, llegó un par de veces al área visitante con peligro por parte de Collado y de Cuesta.

Aunque de nuevo, los que volvieron a la carga fueron los azudenses, primero Richi con un disparo y luego Rober con un cabezazo, no fueron capaces de acertar en sus remates. La réplica del Torrijos volvió a llegar poco después, y en el minuto 75, Yago chutaba desde la frontal un balón que a punto estuvo de colarse dentro de la portería defendida por Chino. Acto seguido, volvió el Azuqueca a tener dos acciones de peligro, primero Doménech con un disparo desde fuera del área y luego Lucas con un remate dentro del área.

Y cuando el partido estaba a punto de llegar a su fin, Yago tuvo la ocasión más clara. El jugador del cuadro torrijeño remató en dos ocasiones en los palos y en el tercer intento, la defensa de la escuadra azudense sacó el balón sobre la línea de gol, aunque el equipo local reclamó el tanto, sin éxito.