La final de la Copa Federación el día 22 a las 20,00 horas

L. T.
-

El CF Talavera luchará en casa por alzarse con un trofeo nacional ante el CF Badalona Futur, conjunto que milita también en Segunda Federación

La final de la Copa Federación el día 22 a las 20,00 horas - Foto: Manu Reino

La final de la Copa Federación 2023 ya tiene fecha y hora. El Estadio Municipal de El Prado (Talavera de la Reina) será el escenario que acoja el desenlace de un magnífico campeonato que permitirá al ganador tener acceso directo a la Primera Ronda de la Copa de Su Majestad el Rey.

El partido entre CF Talavera y CF Badalona Futur, ambos conjuntos de Segunda Federación, tendrá lugar el próximo miércoles, 22 de noviembre, a las 20:00 horas. Por supuesto, el encuentro será retransmitido en directo por los diferentes canales de la Real Federación Española de Fútbol.

El equipo talaverano alcanzó la final tras vencer al CD San Roque de Lepe en la tanda de penaltis, mientras que el conjunto catalán se impuso a la UD Logroñés por 2-3. Queda el último paso y ahora solo noventa minutos separan a ambos equipos de seguir los pasos del CD Arenteiro, según consta en una nota de prensa de la Real Federación Española de Fútbol.