'Alcántara' y Tolón se reúnen para hablar de Santa Bárbara

La Tribuna
-

La alcaldesa y candidata socialista se ha reunido con los integrantes de la Asociación de Vecinos 'Alcántara' para conocer sus prioridades en el barrio y expresarles sus proyectos de futuro. Los vecinos creen que la reunión ha sido positiva

Miembros de la asociación 'Alcántara' junto a Milagros Tolón.

La Asociación Vecinal Alcántara del barrio de Santa Bárbara de Toledo ha mantenido una reunión distendida con la alcaldesa y candidata a la reelección, Milagros Tolón, en la que se han planteado cuestiones de barrio, además de hacer balance de las mejoras realizadas desde el Ayuntamiento en los últimos cuatro años.

Entre las propuestas compartidas por la candidata se incluyen dar continuidad a los proyectos en curso como el de la calle Esparteros o el bulevar del Paseo de la Rosa, así como la reforma integral del parque de Viguetas y una serie de desarrollos urbanísticos en las inmediaciones del paseo de la Rosa y la construcción de viviendas en la zona militar del entorno de la Academia de Infantería.

En cuanto al paseo de Don Vicente, las obras continúan su desarrollo y está previsto que finalicen antes de la celebración de la 61° Semana Cultural del barrio.

Por parte de la alcaldesa y candidata, también se ha mostrado el compromiso de llevar a cabo un Plan de Acerado y Pavimento, en el que se incluirán la zona denominada como Las Vírgenes, así como en el entorno de Las Fuentes.

Entre las propuestas, también se incluye la ampliación de la Biblioteca ubicada en el Centro Cívico y habilitar un espacio de estas instalaciones como sala de estudio, entre otros temas de interés para el barrio y para Toledo.

Asimismo, se ha planteado la construcción de un espacio infantil en el entorno de la estación del AVE. Desde la asociación vecinal que preside Ángel  Luis Martín Ludeña se valora de manera positiva este encuentro.