El fichaje de Carlos Cano depende del nuevo responsable

J. M. Loeches
-

Aunque ya existe la ficha libre que se quería para fichar al central toledano, la última decisión parece que la tiene ahora Rubén Ramos, el nuevo director deportivo del CD Toledo

Carlos Cano salió del Estepona en septiembre

El fichaje de Carlos Cano por el CD Toledo parecía cuestión de tener una ficha libre. Ahora que la hay, su incorporación a la plantilla verde se ha paralizado. Parece que la última palabra la tiene el nuevo responsable deportivo, Rubén Ramos, que es quien debe valorar, junto con el entrenador que venga, si el central deOrgaza tiene que ser uno más como ahora pero tiene licencia para poder jugar partidos.

Y es que, el zaguero se encuentran entrenando con el plantel desde el mes de septiembre. Este miércoles se le pudo ver junto con sus compañeros en la sesión de entrenamiento que tuvo lugar en el campo del Arryo, en el barrio de Santa Bárbara, para preparar la cita del domingo en el Paquito Giménez contra el UD Socuéllamos.

Fue dirigida por Miguel Falcón, quien, de momento, se ha hecho cargo del equipo verde hasta que aterrice el nuevo entrenador. En el Toledo quieren que sea cuanto antes.