Kupen será uno de los renovados en el Toledo

J. M. Loeches
-

El central toledano ha recibido la oferta del club verde para seguir, y la respuesta ha sido afirmativa, así que seguirá el curso que viene

Kupen, en uno de los encuentros de la pasada campaña - Foto: Yolanda Lancha

Arturo Galán 'Kupen' es otro de los futbolistas elegidos por Carlos Gómez para formar la plantilla del CD Toledo 2023/24. El central de San Pablo de los Montes ya tiene encima de la mesa la oferta de renovación, y su respuesta, en principio, es afirmativa, así que continuará una campaña más de verde.

En la entidad capitalina están trabajando ya estos días para confeccionar los primeros efectivos. De lo poco que se sabe, hay que recordar que el portero Yelco Ramos y el mediocentro Rodri también están en la lista del entrenador albaceteño para mantenerse en el Salto del Caballo, aunque, de momento, se desconoce su respuesta. Es cierto que cuentan con varias ofertas, incluso de categoría superior, pero está por ver cuál es su decisión final.

Por lo demás, la idea sigue siendo la de contar con un nutrido grupo de los futbolistas que consiguieron reconducir el rumbo del CD Toledo en la segunda vuelta. En concreto, entre ocho y diez. Ya se verá si todos los que reciben oferta para renovar acaban respondiendo con un sí.