Heridos dos trabajadores en La Mata tras caer de seis metros

Europa Press
-

El accidente de los dos treinteañeros ha ocurrido hoy en una empresa de aceites. Uno de ellos fue trasladado en helicóptero al Hospital Universitario

Seis personas heridas, dos de ellas menores, en una colisión - Foto: Yolanda Lancha

Nuevo accidente laboral sucedido en la provincia que se incorpora a los datos de siniestralidad. Dos trabajadores de 31 y 36 años resultaron hoy heridos al precipitarse desde unos seis metros de altura en una empresa de aceites ubicada en la calle Capitán Bermejo de la localidad de La Mata.

Según informó a Europa Press el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso del accidente laboral ocurrió a las 16:13 horas.

Los servicios médicos han trasladado a ambos heridos al Hospital General Universitario de Toledo. Concretamente, el de 36 años en helicóptero, y el de 31 en una ambulancia de urgencias. Hasta el lugar, además de los medios sanitarios, se han trasladado un médico de urgencias y agentes de la Guardia Civil.

Hasta el 9 de abril, CCOO había registrado 13 trabajadores heridos y uno fallecido en la provincia de Toledo desde principios de año.