Toledo recibe al Circuito de Pádel de la Fundación Real Madrid

La Tribuna
-

Se disputa del viernes al domingo en las instalaciones del Club Monteverde, y los beneficios obtenidos se destinarán a los proyectos sociodeportivos de la fundación

Toledo recibe al Circuito de Pádel de la Fundación Real Madrid

El Club Monteverde de Toledo acoge del 19 al 21 de mayo el IV Circuito Solidario de Pádel de la Fundación Real Madrid by Unicaja Banco. Será el primero de los ocho torneos amateurs que componen este circuito nacional, cuyos beneficios son destinados a los proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid.

Unicaja Banco patrocina este circuito que se define por sus tres 'eses': solidario, todos los beneficios irán destinados un año más a proyectos sociales de la Fundación Real Madrid; sostenible, en cada torneo se fomenta el reciclaje de vidrio y plástico, y las pelotas utilizadas serán donadas posteriormente, y saludable, mediante la entrega a los ganadores de cajas de hortalizas y frutas de temporada.

Las categorías de juego son: femeninas A, B, C y D y masculinas A, B, C y D. Además de los premios y sorteos, durante todo el circuito habrá distinciones especiales al jugador que mayor 'fair play' manifieste y a los que hayan participado en más pruebas.

Los beneficios del Circuito Solidario de Pa?del de la Fundacio?n Real Madrid by Unicaja Banco se destinan a los proyectos sociodeportivos de atención a la diversidad de la Fundacio?n Real Madrid en Espan?a.

Este circuito cuenta con el apoyo de Unicaja Banco como patrocinador oficial, la Diputación de Almería, Adidas Pádel, Pa?del Nuestro, Carmencita, Ecovidrio y Comunidad de Madrid y está organizado por Meto?dika Eventos.

Los próximos destinos serán: Córdoba (Real Aeroclub de Córdoba, 16-18 de junio), Almería (Centro Deportivo Roquetas 360, 28 de junio- 2 de julio), Málaga (Club Reserva de Higuerón de Fuengirola, 14-16 de julio), Alicante (Club PadelPoint La Nuci?a, 11-13 de agosto), Madrid (Duet Sports Las Rozas, 14-17 de septiembre, con la colaboración de la Comunidad de Madrid), Santander (Club G6, 20-23 de septiembre) y Málaga (Club NAC Marbella, 20-22 octubre).