El Teatro de Rojas pone en marcha su primer taller de Radio

Redacción
-

El Taller de Iniciación se desarrollará en diferentes jornadas durante los meses de noviembre y diciembre, comenzando el 6 de noviembre y tendrá un horario de 17 a 20 horas

El Teatro de Rojas pone en marcha su primer taller de Radio

El Teatro de Rojas ha puesto en marcha un Taller de Radio Teatro, también conocido como 'ficción sonora', con el objetivo de desarrollar las habilidades creativas de los participantes basándose en la interpretación actoral, construcción de personajes, análisis de textos, técnica de la expresión verbal, proyección o la dicción.

Además, el taller mostrará al alumno el conocimiento del proceso de creación y composición de una obra dramática para representar en directo mientras se realiza la grabación para radio.

De esta forma las sesiones de trabajo del taller tendrán dos contenidos y recorridos complementarios, por un lado se realizarán clases de interpretación actoral impartidas por el profesor, director de escena, actor y dramaturgo Denis Rafter. También se impartirán clases prácticas de actuación y técnica dirigidas al radioteatro, el doblaje y otros medios, desde el punto de vista técnico y creativo y que será impartido por el actor, profesor y director Eduardo Gutiérrez.

El Taller de Iniciación se desarrollará en diferentes jornadas durante los meses de noviembre y diciembre, comenzando el 6 de noviembre y tendrá un horario de 17 a 20 horas. El máximo de participantes es de 12 personas.
El plazo de solicitud para inscribirse ya está abierto y concluye el 2 de noviembre, hasta las 14:00 horas, cumplimentando el formulario que se puede descargar en la página web www.teatroderojas.es y adjuntando un currículum. También se puede presentar en las oficinas del Teatro de Rojas.

ARCHIVADO EN: Teatro de Rojas, Radio