El Casco despierta con fetos de 12 semanas en las calles

Redacción
-

La campaña de un colectivo provida que no se identifica coincide con la celebración hoy del Día de los Santos Inocentes

La campaña coincide con el Día de los Santos Inocentes.

Un colectivo provida ha distribuido por las principales calles del Casco histórico reproducciones en plástico de un feto de 12 semanas a tamaño natural acompañado de un manifiesto anónimo en el que se "defiende la vida desde la concepción. La campaña coincide con la celebración hoy del Día de los Santos Inocentes. 

El manifiesto, rubricado con un crespón negro, y colocado en las puertas de los portales y comercios del Casco reza lo siguiente.""Hola! Soy "tú", pero de pequeñito, cuando aún estabas en la tripita de tu madre. Comenzaste siendo una sola célula, pero luego fuiste creciendo y creciendo, y naciste. Ahora, serás un niño, adolescente, adulto o anciano, pero siempre el mismo, y no hay nadie como tú, porque tu ADN te distingue de todos los demás seres humanos"

Asimismo, explica que el muñeco que acompaña el manifiesto "representa un feto de 12 semanas: mide unos 6 cm, ya se mueve y encoge los brazos y las piernas, el intestino delgado transporta comida, los genitales están diferenciados, los riñones producen orina, se forman las cuerdas vocales y las uñas, y late y se escucha el corazón".

Más fotos:

El manifiesto y el muñeco que representa un feto de 12 semanas ha sido repartido en los portales y comercios del Casco.
El manifiesto y el muñeco que representa un feto de 12 semanas ha sido repartido en los portales y comercios del Casco.
Imagen del manifiesto distribuido.
Imagen del manifiesto distribuido.

Por todo ello, este colectivo provida que no se identifica concluye que "en este 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, día de los bebés no nacidos, debemos proclamar que toda vida humana debe ser respetada y protegida desde la concepción".

ARCHIVADO EN: Plástico, ADN