El CF Talavera baraja que Carlos Fernández siga en el filial

Raquel Jiménez
-

El director deportivo, Alfredo Bayarri, asegura que se confeccionará un equipo competitivo para volver a Tercera Federación, categoría que se ha perdido esta temporada

El técnico del Talavera B, Carlos Fernández. - Foto: Ferrero

El director deportivo del CF Talavera, Alfredo Bayarri, se ha pronunciado sobre el descenso del filial quien ha permanecido tan solo una temporada en Tercera Federación: «Es una pena porque teníamos una ilusión tremenda en el club de tener un filial en Tercera». Considera que «era una oportunidad preciosa para muchos jugadores de aquí». Ahora se tiene que plantear la temporada en Primera Preferente. Bayarri afirma que «se va a trabajar para hacer el equipo más competitivo posible de cara a recuperar esta categoría porque ojalá pudiéramos volver a Tercera».

Al ser un filial habrá cambios porque «hay jugadores que dejan de ser Sub'23». Mientras que otros se marcharán porque «ven el descenso como un paso atrás, aunque yo no lo considero tal para muchos de ellos, dado que está el primer equipo, aunque para acceder a él deben dar el nivel adecuado». La prueba es que jugadores del filial como Perdi, Lokou, Leo o David Cerri han tenido esta Liga minutos con el primer equipo.

Por su parte, el club baraja que Carlos Fernández continúe como entrenador del filial blanquiazul, según ha apuntado Bayarri.

ARCHIVADO EN: CF Talavera, Perdi