Ferrán Costa: "Me siento orgulloso de mis jugadores"

Raquel Jiménez
-

El entrenador del Badalona se congratula por la consecución de la Copa Federación al vencer al Talavera por 1-2 en El Prado

Ferrán Costa: “Me siento orgulloso de mis jugadores" - Foto: Manu Reino

El técnico del Badalona Futur, Ferrán Costa, indicó en rueda de prensa que todos en su escuadra, ganadora de la final de la Copa RFEF al vencer por 1-2 al CF Talavera, eran conscientes de que "veníamos a un gran estadio a enfrentarnos a un gran equipo, como así lo demuestra cada semana, con jugadores de muchisimo nivel y una idea de juego clara". Por tanto, sobre el terreno de juegode El Prado, "debíamos hacer las cosas muy bien, tener una buena mentalidad porque disputar una final en un estadio como éste que aprieta y donde se respira fútbol, te exige mucho a nivel mental".

Considera que la entrada de los suyos al encuentro "ha sido muy, muy buena y hemos tenido situaciones en la primera parte para habernos ido al descanso con un marcador más amplio". Y sabían que en el comienzo del segundo tiempo, dado el 0-2, "teníamos que estar muy fuertes y, por desgracia, en un balón parado nos han recortado la distancia". A pesar de encajar el 1-2, "nos hemos mostrado muy enteros y el trabajo de todo el equipo para llevarnos el título, nos ha permitido mantener la distancia en el marcador y cerrar el partido".

En definitiva, "hemos competido como una familia y me voy muy orgulloso del trabajo de mis jugadores".