Los bomberos retiran un rótulo desprendido en Salvador Allende

L.G.C. /L.M.F.
-

Las incidencias provocadas por las fuertes rachas de viento han sido protagonistas a últimas horas de la tarde de hoy

Los bomberos retiran un rótulo desprendido en Salvador Allende - Foto: Reviejo

La borrasca Aline ha generado muchos problemas durante la jornada de hoy. Las intensas lluvias primero y las fuertes ráfagas de viento después han provocado incidencias como inundaciones de calles, locales y garajes, además de desprendimientos provocados por el aire.

A última hora de la tarde de hoy el viento ha sido el principal problema. Los bomberos de Talavera realizaron siete intervenciones en las dos horas que transcurren de las 16 a las 18 horas, una de ellas la retirada de un rótulo desprendido en un inmueble de la avenida Salvador Allende. Subidos en lo más alto del edificio, los efectivos de bomberos talaveranos, dentro del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios, procedieron a retirar la cartelería después de acordonar convenientemente la zona.

Antes asistieron en la calle San Francisco a la caída de unos ladrillos que, igualmente, retiraron para evitar riesgos en los ciudadanos, y procedieron a la retirada de un árbol caído en la calle Comercio.

Los bomberos retiran un rótulo desprendido en Salvador Allende
Los bomberos retiran un rótulo desprendido en Salvador Allende - Foto: Reviejo

Fueron tan solo algunas de las numerosas incidencias que bomberos, Servicios Generales o Policía Local han realizado durante toda la jornada de hoy