La pugna por subir a Tercera sigue abierta

J. M. Loeches
-

El CD Noblejas, el CD Quintanar y el CD Madridejos juegan este fin de semana en casa, mientras que el CD Villa visita al colista

El CD Noblejas es ahora mismo segundo de la clasificación del Grupo 2 de Primera Preferente

Parece que, finalmente, serán tres candidatos para dos plazas. La victoria del CD Noblejas en el campo del CD Villa la pasada jornada ha dejado a los azulones, al CD Quintanar y al CD Madridejos como firmes candidatos al segundo y tercer puesto del Grupo 2 de Primera Preferente, que dan acceso a los 'playoff' de ascenso a TerceraFederación.

El CD Noblejas recibirá en el Ángel Luengo a las 19:00 horas al Toledo B. A esa misma hora, el CD Quintanar jugará contra el Azuqueca B en el Alfonso Viller Los Molinos, mientras que el CD Madridejos-CF Alovera arrancará media hora antes, a las 18:30 horas.

Todavía tiene alguna opción el CD Villa, pero tendrían que fallar todos los que le preceden, pues se halla a seis puntos de ellos cuando restan solo nueve por disputarse. Los de Fausti Manzanero, eso sí, necesitan vencer a domicilio en el partido que les enfrentará al colista, la Balona Conquense, que será el domingo a las 11:30 horas en La Fuensanta.