Agrestac repite éxito con ADEPAR

Lola Morán Fdez.
-

La V edición de 'Cortamos contigo' reunió a numerosos talaveranos que colaboraron con la beneficiaria mediante la compra de tiques de servicios de peluquería y estética

Agrestac repite éxito con ADEPAR - Foto: L.T.

La V edición de la iniciativa solidaria 'Cortamos contigo' de la Agrupación de Estilistas de Talavera y Comarca (Agrestac) ha supuesto un nuevo éxito que ha contribuido en este caso a recabar fondos para la Asociación del Parkinson de Talavera (ADEPAR).

En este nuevo llamamiento a la ciudadanía, Agrestac ha conseguido reunir a numerosos talaveranos este domingo pasado en el Paseo de los Arqueros, donde se instalaron puestos en los que alrededor de 40 voluntarios de distintos negocios de peluquería y estética de Talavera y comarca han ofrecido sus servicios de manera altruista para colaborar con la entidad beneficiaria de este año.

Cortes de pelo, peinados, manicuras, afeitados y un largo etcétera de servicios de este sector han permitido entregar a ADEPAR en torno a unos 3.000 euros, según ha manifestado a este diario la presidenta de Agrestac, Eva A. Gómez.

Agrestac repite éxito con ADEPARAgrestac repite éxito con ADEPAR - Foto: L.T.De hecho, el éxito de esta edición hha sido tal que los tiques que se habían preparado para la venta de estos servicios se agotaron en un momento de la jornada y se tuvieron que reutilizar para poder seguir trabajando. 

La cita se extendió hasta cerca de las cuatro de la tarde, algo más de lo previsto, dada la cantidad de personas que quisieron mejorar su imagen y, al tiempo, colaborar con este fin solidario. Además, pudieron contribuir con la compra de productos de la asociación, que instaló además una barra donde vendió bebidas y comida, en este último caso hasta el punto de agotarse.

Agrestac repite éxito con ADEPAR
Agrestac repite éxito con ADEPAR - Foto: L.T.
Al acto asistieron también el alcalde, José Julián Gregorio, y concejales de la Corporación, algunos de los que no dudaron en ponerse en manos de estos profesionales tan solidarios por una buena causa.