Un CD Cazalegas herido recibe este jueves a La Solana

Raquel Jiménez
-

Los hombres de Rubén Pulido juegan a las 12,00 horas en esta jornada festiva

Los de Rubén Pulido necesitan la victoria. - Foto: CD Cazalegas

El CD Cazalegas sigue con el maratón de partidos en que se ha convertido esta Semana Santa. Y es que después de perder el sábado por 2-1 en el campo del Socuéllamos, los hombres de Rubén Pulido tendrán la oportunidad de resarcirse este festivo jueves con la visita de La Solana a la Ciudad Deportiva Ébora Formación.

El encuentro se disputa a partir de las 12,00 horas y los cazalegueños recibirán a un adversario que se encuentra en la zona baja, aunque con la permanencia encarrilada pues le separan 10 puntos de los puestos de peligro.

Por su parte, los de Cazalegas siguen a la caza del líder, la UB Conquense, de la que se encuentran a cuatro puntos. Precisamente, los de Cuenca reciben al colista, el San Clemente, a partir de las 11,30 horas.

En cuanto a las bajas, en los locales no estará Álex Martín por sanción, mientras que en La Solana tendrá también que cumplir castigo Juli Cacho. El colegiado del encuentro será Marchante Campillo.

Y el domingo culminará esta semana de tres partidos que, en el caso del CD Cazalegas le lleva a jugar también en su feudo (12,00 horas), en esta ocasión, frente al Atlético Tomelloso, conjunto que abre la zona de descenso directo a Primera Preferente.