El Ayuntamiento, presente en la apertura oficial del CiBRA

Redacción
-

Contempla más de 60 actividades entre proyecciones, presentaciones de libros, estrenos, talleres o coloquios.

Teo García, concejal de Educación y Cultura, junto al director Benito Zambrano.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo, en especial el concejal de Educación y Cultura, Teo García, ha asistidoal preestreno de la última película del director Benito Zambrano, 'Pan de limón con semillas de amapola' que ha dado el pistoletazo de salida a la XIII edición del Festival del Cine y la Palabra, CiBRA.

La proyección se ha llevado a cabo en el Teatro Municipal de Rojas y antes de la misma ha tenido lugar una presentación por parte del director de la cinta, la autora de la novela y coguionista, Cristina Campos, y las actrices protagonistas Elia Galera y Eva Martín.

Un evento que también ha contado con la asistencia de la concejala del equipo de Gobierno, Marta Medina. La programación del Festival CiBRA, patrocinado por el Ayuntamiento, entre otras instituciones, continúa en Toledo hasta el próximo 21 de noviembre y contempla más de 60 actividades entre proyecciones, presentaciones de libros, estrenos, talleres o coloquios y la presencia de reconocidos profesionales del cine como Viggo Mortensen.

ARCHIVADO EN: CiBRA, Libros, Cine