Ocho premios en la Gala Campeones Provinciales

J. M. Loeches
-

El TrainingRey fue el club más galardonado, con cinco primeros puestos, dos segundos y un tercero

La formación celeste lo considera un «gran hito»

El TrainingRey fue el club toledano con más equipos premiados en la Gala Campeones Provinciales del programa Somos Deporte 3-18 que organiza la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que tuvo lugar la semana pasada en el estadio Salto del Caballo. El club celeste logró cinco primeros premios, dos segundos y un tercero.

Así, fueron primeros las formaciones Sub 10 femenina, Sub 10 masculina, Sub 12 femenina, Sub 16 masculina y Sub 16 femenina, mientras que el segundo puesto se lo llevaron el equipo Sub 12 masculino y el Sub 14 masculino. Asimismo, tercero fue el conjunto Sub 14 femenino.

En estas formaciones, hay que destacar la presencia de los atletas que destacaron en los crosses más importantes durante la temporada 2022/23, como son los casos de Nora Veiseth, Lucía Rodríguez, Julio Rodríguez, David Rey, Alicia González o Paco Díaz, que estuvieron en los primeros puestos de sus categorías en Alcobendas, Atapuerca, Elgoibar, Itálica o la Espada Toledana.

La formación celeste lo considera un «gran hito»
La formación celeste lo considera un «gran hito»
Como reconoce su director, Fernando Rey, supone «un gran hito» en la corta historia de este club, que no para de crecer cada temporada, y que sigue situando a sus corredores más importantes entre los mejores del país. Las próximas citas del TrainingRey, después de participar el pasado fin de semana en el Cross de Zornotza, será el Campeonato de España de Clubes, en Albacete, y el Cross de Atapuerca.