Alcoy espera que la victoria sea un «punto de inflexión»

Área 11
-

El entrenador del CF Talavera consideró, tras el 0-1 en el campo del Real Murcia, que el fútbol había sido justo con su equipo

Alcoy durante el encuentro del domingo en el Estadio Enrique Roca. - Foto: La Opinión de Murcia

El entrenador del CF Talavera, Fran Alcoy, indicó tras la victoria en el feudo del Real Murcia por 0-1 que sus futbolistas fueron «superiores durante todo el partido» a los murcianos y considera que el fútbol ha sido justo con su equipo. Y es que, como recordó, «en los últimos cinco encuentros casi no hemos encajado y el fútbol a veces nos ha quitado cosas que no hemos merecido». Sin embargo, en este encuentro «nos ha dado lo que hemos merecido».

El preparador blanquiazul tenía bien preparado el encuentro y sus jugadores consiguieron imponerse a los murcianos: «El Murcia ha salido como me esperaba, conocíamos cómo jugaba en casa y pese a venir con cinco bajas hemos jugado muy bien». Expresó su deseo de que «ojalá ahora salgamos de aquí con un punto de inflexión»., ha concluido.

De esta forma, los talaveranos se reencontraron con el triunfo después de siete jornadas. Estos tres puntos les han situado en el puesto de promoción por la permanencia con 25 puntos y se encuentran a uno de la salvación.

El próximo domingo vuelta al Municipal El Prado con la visita del Yeclano a partir de las 17,00 horas. Un rival que es la revelación de la temporada y que está situado en los puestos de lucha por el ascenso; sin embargo, en la pasada jornada encajó un 0-5 en su casa ante el San Fernando.