Triunfo que impulsa de nuevo al Villacañas FSF

La Tribuna
-

Tras una ventaja de 1-3 al descanso, el cuadro rojillo ganó en Alcorcón y llega a la última jornada con opciones de Copa de la Reina (2-3)

Triunfo que impulsa de nuevo al Villacañas FSF

El Villacañas FSF sacó adelante la difícil visita al feudo del AD Alcorcón FS para seguir con opciones de estar en la próxima edición de la Copa de la Reina. El conjunto de Juanfran González salió muy serio en defensa, con varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero el rival golpeó primero en el minuto 7 al aprovechar un rechazo en un córner.

El golpe no asustó a las toledanas, que reaccionaron con una activación importante de cara a los siguientes minutos. Más cómodas con balón, consiguieron igualar en el minuto 10 por medio de Pepa, que se sacó un tiro cruzado a la escuadra. Unos segundos después, Zazu sirvió para Virginia, quien anotó el 1-2. Ya al final del primer  tiempo, en un balón largo de Anita, Rocío cabeceó a la red el tercero.

Este tanto dio mucha tranquilidad al conjunto toledano de cara al segundo periodo, que trajo a un Alcorcón mucho más agresivo. Con las líneas altas, el Villacañas FSF aguantó sin recibir gol. Encajó a falta de cinco minutos, pero también tuvo la posibilidad de aumentar la renta con varios manos a mano.