Talavera Patina logra 29 medallas en el Regional

L. T.
-

El club fue el anfitrión del Campeonato Autonómico de Patinaje de Velocidad con una mayor participación en las categorías menores

Talavera Patina logra 29 medallas en el Regional - Foto: L. T.

El Patinódromo de Talavera fue testigo de un emocionante despliegue de talento y habilidad en el Campeonato Autonómico de Patinaje de Velocidad. Desde el CD Talavera Patina se valora muy favorablemente el incremento de la participación en las categorías menores .
Con un total de 15 medallas de oro, 7 de plata y 7 de bronce, los patinadores de Talavera Patina demostraron un claro progreso reflejo de su esfuerzo y dedicación en la presente temporada. Desde las pistas, el equipo llevó el nombre de Talavera a lo más alto del podio en numerosas ocasiones. Dichos resultados han permitido que se duplique la participación de patinadores talaveranos en el Campeonato de España de Patinaje de Velocidad en pista y circuito respecto al año pasado.
Uno de los aspectos más destacados de este Campeonato fue el notable incremento de participación en las categorías menores de Talavera Patina. Este fenómeno refleja el creciente interés por el patinaje de velocidad entre la juventud local,  así como el compromiso del club por fomentar y nutrir el talento desde las edades más tempranas.

"Estamos increíblemente orgullosos del desempeño de nuestros patinadores en el Campeonato Autonómico", comentó César Garrido. "Éste éxito es el resultado de la constancia y dedicación de nuestros patinadores, así como del apoyo incondicional de nuestros familias y aficionados. "Continuaremos trabajando incansablemente para desempeñar un buen papel en el Campeonato de España en el que este año contamos con cuatro representantes".

El Club Deportivo Talavera Patina reafirma su compromiso con el desarrollo del patinaje de velocidad en la región, inspirando a nuevas generaciones de deportistas a alcanzar sus metas y perseguir sus sueños sobre ruedas, según consta en nota de prensa.