Escaso botín para el Torrijos en Villarrubia (0-0)

Javi Garoz. ADG.
-

El Torrijos lo intentó y a punto estuvo de lograr la machada ante un Villarrubia que venía con intenciones de meterse en playoff. El empate sabe a poco y sigue poniendo la salvación demasiado lejos

Escaso botín para el Torrijos en Villarrubia (0-0)

El Torrijos no pudo pasar del empate a domicilio ante el Villarrubia en un partido claramente condicionado por la fuerte lluvia (0-0). La expulsión del visitante Chema precedió a dos remates locales a la madera, o sea, estuvo muy cerca la derrota del penúltimo clasificado, que se encuentra muy distanciado de la zona de permanencia a falta de siete jornadas. Los compases iniciales del partido del Nuevo Municipal de Villarrubia fueron de control de un Villarrubia ilusionado por alcanzar la zona de promoción de ascenso a Segunda Federación. El primer acercamiento de cierto peligro fue un cabezazo de Zaka que se marchó alto. El visitante Lomas lanzó un derechazo lejano que salió desviado. David Cerri tuvo la mejor ocasión de la primera parte, un mano a mano con poco ángulo abortado por Llera. Poco después, a Borja Escoredo no se le concedió un gol por fuera de juego claro. Pedraza tuvo que emplearse a fondo ante otro remate de cabeza de Zaka. El visitante Emilio también tuvo una ocasión desde fuera del área por encima de la portería. No hubo sustituciones hasta el ecuador del segundo tiempo. La segunda parte también fue de alternativas. Lo intentaron los locales Braun y Pliego, pero sus remates no tuvieron tino. Poco después, el Torrijos casi sacó partido del mal estado del terreno de juego en un córner lanzado por Álex Cerri que botó muy rápido en el césped, tocó en Rafa García y a punto estuvo el esférico de colarse en su propia portería. Borja Escoredo también probó fortuna por medio de un lanzamiento desde dentro del área atrapado por Llera. El encuentro se agitó cerca del final. Pliego se quedó solo, tras un pase en profundidad, y Chema le agarró fuera del área para abortar la ocasión, y el colegiado le enseñó la tarjeta roja directa en el minuto 87. Los compases finales, en inferioridad numérica, fueron los de mayor sufrimiento para el Torrijos por dos clarísimas ocasiones locales. La falta posterior a la propia expulsión la ejecutó Jaime por el lado de Pedraza, que metió la mano, el esférico tocó el palo y se fue a córner. Las tres sustituciones del visitante Fran Sánchez se produjeron hacia el final para romper el ritmo. Joel dio otro gran susto enviando el esférico al larguero en una jugada con varios rebotes. Al Torrijos le esperan dos duelos provinciales para empezar abril: contra el Cazalegas en San Francisco y ante el Toledo en el Salto del Caballo.

Villarrubia: Llera; Carlos García, Zaka, Álex Díez (Dani Marín, min. 89), Álex Pérez; Christian (Jaime, min. 68), Rafa García, Roy (Joel, min. 68); Caballero (Carrillo, min. 80), Pliego y Braun.

Torrijos: Pedraza; Pepe Soriano, Chema, Murillo, Juárez; Álex Cerri, Borja Blázquez, David Cerri (Yago, min. 93), Lomas (Álvaro Antón, min. 93); Emilio (Battiste, min. 90) y Borja Escoredo.

Árbitro: Pérez Sánchez (Albacete). Expulsó con tarjeta roja directa al visitante Chema (min. 87). Amarilla a Carlos García, Guille (suplente), Darío Martín (entrenador); Álex Cerri, Juárez y Murillo.  

Campo: Nuevo Municipal de Villarrubia. 400 espectadores.