El Baloncesto Talavera recibe sin confianzas al colista

Raquel Jiménez
-

El conjunto de José Rey aspira a lograr la segunda victoria consecutiva

El Baloncesto Talavera recibe sin confianzas al colista - Foto: Baloncesto Talavera

El Tecnocasa Talavera recibe este sábado (19,00 horas) al colista, Baloncesto Torrelodones en el que será el segundo partido consecutivo en el polideportivo Primero de Mayo. De este modo, los pupilos de José Rey recibirán a un conjunto ya descendido. En este sentido, el entrenador ha puesto de manifiesto que «a Torrelodones le perjudicó, sobre todo, el comienzo de temporada». Aunque ha puesto de manifiesto que «al ser un equipo joven, ha ido mejorando a lo largo del Campeonato tanto técnica como físicamente».

Por tanto, el preparador no quiere confianzas frente al farolillo rojo porque, además, «no tiene nada que perder y su objetivo es la mejora individual, colectiva y dejar la mejor imagen posible en este final de temporada».

En definitiva que sobre la pista se presentará un «equipo complicado y que si no le defiendes y le dejas correr, va creciendo a lo largo de los partidos». También incidió en que este BT «juega mucho el dos para dos y lo hace con mucho criterio».

Por lo que se refiere a su escuadra, que buscará su segunda victoria consecutiva, «a ver si podemos controlar los dos bajones que tuvimos en el juego y ser un poco más continuos, sobre todo, en lectura de partido».