Pedro Diaz: "Es complicado conectar cuando estás descendido"

Sergio Carbajosa (ADG)
-

El entrenador del CF Talavera considera que el 3-1 encajado en el campo de la Cultural Leonesa "hace justicia" y reconoce que, una vez terminada esta Liga con el descenso, "hay que pensar en la siguiente"

Pedro Diaz: "Es complicado conectar cuando estás descendido" - Foto: Antonio A. Torres

El entrenador del CF Talavera, Pedro Díaz, no escondió el mal partido de su equipo para despedir la temporada en el Reino de León que se saldó con derrota blanquiazul por 3-1: "Creo que el resultado hace justicia. Por ocasiones, la Cultural ha tenido más que nosotros y han llegado varias veces a portería, con lo cual es justo el resultado. Nosotros hemos tenido fases en las que hemos jugado bien, lo que pasa es que no hemos generado ocasiones". 

El preparador del cuadro talaverano achacó parte de la culpa del mal encuentro al hecho de haber bajado de categoría: "Es difícil, cuando ya vienes descendido, vienes a pasar el trámite y es complicado conectar. Queríamos despedirnos dignamente y hacer un partido digno, pero es complicado con tantas cosas que nos pasan durante todo el año, y en este partido igual". Y es que, según refirió, "cinco jugadores han pedido el cambio por diferentes molestias. Han acabado jugando cuatro o cinco del filial". En definitiva,  "un trámite más, había que pasar este partido. Finalizamos la temporada y ahora hay que pensar en la siguiente", explicó frustrado.

Respecto a las sustituciones en la segunda mitad, Díaz repitió el discurso: "Hemos hecho cambios para ver jugadores y probar cosas que queríamos ver, pero sinceramente solo para eso. Lo teníamos todo hecho y ya estamos pensando en la temporada siguiente".