Kupen, el mejor del Toledo en la derrota ante La Solana

J. M. Loeches
-

El central consiguió el 45 por ciento de los votos, por delante de Martín Pérez y Pepe Delgado

Kupen, el mejor del Toledo en la derrota ante La Solana - Foto: David Pérez

Arturo Galán 'Kupen' fue considerado el mejor jugador del CD Toledo en la derrota de los verdes en el Anexo de La Moheda frente al CF La Solana. El central recibió el 45 por ciento de los votos, así que se situó por delante de Martín Pérez, segundo con el 28 por ciento, y de Pepe Delgado, tercero con el 17 por ciento. En este caso, solo hubo tres jugadores con puntuación.

De este modo, la clasificación general la sigue encabezando Piochi, a pesar de acumular varias semanas sin recibir puntos, con 38 puntos en su casillero. Asimismo, la segunda plaza la mantiene el portero Yelco Ramos, con 34 puntos. Tercero es Chupi, con 29 puntos, mientras que aparece ahora cuarto Kupen, con 28 puntos, que ha adelantado a Angelito, quinto con 23 puntos en lo que va de temporada.

Esta semana se pondrán muchos más puntos en juego, gracias a los dos encuentros que deberá disputar en casa el CD Toledo. Este jueves se mide al Calvo Sotelo Puertollano, a partir de las 12 de la mañana. El domingo, a las 17:00 horas, se enfrentará con el Yugo Socuéllamos, de nuevo en el Salto del Caballo.