Ilesos los ocupantes de un vehículo que acabó calcinado

J.Moreno
-

El incidente ocurrió en la CM-5001, a la altura del kilómetro 28. El alguacil de El Real de San Vicente intervino para evitar la extensión del incendio

Ilesos los ocupantes de un vehículo que acabó calcinado

Los bomberos del Consorcio Provincial recibieron el martes por la noche un inquietante aviso por el incendio de un vehículo en el término municipal de El Real de San Vicente que se extendía por la margen izquierda de la carretera CM-5001, a la altura del kilómetro 28.

Los ocupantes del vehículo salieron ilesos y abandonaron el coche antes de que las llamas devoraran el vehículo, según explicó a este diario el alcalde de El Real de San Vicente, Jorge Martín. La rápida intervención de Antonio, el alguacil del municipio, equipado con una motobomba municipal, consiguió apagar el incendio del campo y parte del coche antes de la llegada de los bomberos y de los agentes de la Guardia Civil.

En este sentido, el municipio se encuentra enclavado en la Sierra de San Vicente, una parte de la provincia con una naturaleza muy valiosa.

El accidente de tráfico ocurrió el martes hacia las 21 horas en el término municipal de El Real de San Vicente. Los bomberos del parque de Talavera del Consorcio Provincial intervenieron durante una hora en el aviso. Los servicios de emergencias alertaron también a Protección Civil y a personal de conservación de carreteras.

La carretera CM-5001 comunica la ciudad de Talavera con la Sierra de San Vicente y se extiende finalmente hasta el límite provincial.