Kupen se aúpa a la primera plaza del Trofeo Sector 12

La Tribuna
-

El central fue el mejor para los votantes de este premio en la victoria del CD Toledo en el Paco Gálvez de Tomelloso

El capitán fue titular en el Paco Gálvez

Arturo Galán 'Kupen' se ha colocado como primer clasificado del Trofeo Sector 12 tras ser el mejor en el encuentro del pasado domingo en el Paco Gálvez de Tomelloso. El central de San Pablo de los Montes reunió el  47 por ciento de los votos, y se situó por delante de Rodri, con el 26 por ciento; Unax, con el 23 por ciento; y Manu Gavilán, que acumuló el 4 por ciento.

Con estos 5 puntos, Kupen se coloca primero de la clasificación general. Suma 41 puntos, así que ha desbancado a Piochi, que se queda con 38. Tercero se mantiene Yelco Ramos, con 34 puntos. Chupi y Angelito tampoco se mueven de la tercera y cuarta plazas, con 29 y 28 puntos, respectivamente.

En lo que respecto al Trofeo Sector 12 femenino, Rocío, con el 57 por ciento de los votos, fue la mejor del CD Toledo en la última jornada. Ana Gemma, con el 36 por ciento, acabó segunda, mientras que Carlota (4 por ciento) y Teresa (3 por ciento) se colocaron tercera y cuarta, respectivamente. Alzira sigue siendo la líder, con 50 puntos, con Rocío segunda, ahora con 33 puntos. Jimena, con 26, está en la tercera posición.