Gregorio aboga por un "cambio pacífico"

La Tribuna
-

Santiago Serrano, candidato del PP a las Cortes, afirma que se decide "el futuro de Talavera y el de Castilla-La Mancha"

Gregorio aboga por un “cambio pacífico”

El candidato del PP a la Alcaldía de Talavers, José Julián Gregorio, ha ejercido su derecho a voto con motivo de las elecciones locales y autonómicas y ha aprovechado para pedir a todos los talaveranos y a los castellano-manchegos "que hoy vengan a votar porque es un ejercicio de libertad" y de esa manera "vamos a demostrar a muchos que últimamente hacen tanto daño a nuestro país, que queremos un cambio pacífico".

Gregorio ha votado en la Escuela de Arte, mientras que el portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha y candidato a las Cortes regionales por la provincia de Toledo, Santiago Serrano, ha votado en la Biblioteca Municipal José Hierro y la diputada nacional del PP, Carmen Riolobos lo ha hecho en San Prudencio. 

Santiago Serrano ha señalado que hoy se decide "el futuro de Talavera y el de Castilla-La Mancha" en unas elecciones  que también tienen mucha importancia para España. Por eso, ha animado también a los ciudadanos "a que voten masivamente porque estamos llamados a construir el futuro de Talavera, de Castilla-La Mancha y de nuestro país entre todos".

Gregorio aboga por un “cambio pacífico”
Gregorio aboga por un “cambio pacífico”

Además, ha añadido que los ciudadanos deben ser conscientes del enorme privilegio "que es tener una democracia consolidada" en un día en el que "estamos llamados a expresar esa voluntad popular de la máxima forma que puede hacerse que es a través de las urnas".