La Mancomunidad de la Sagra Alta nombra presidente a Torrejón

J.Moreno
-

La Mancomunidad de la Sagra Alta ha elegido por mayoría absoluta al alcalde de Pantoja

La Mancomunidad de la Sagra Alta nombra presidente a Torrejón

La Mancomunidad de la Sagra Alta eligió por mayoría absoluta el día 6 al alcalde de Pantoja, Julián Torrejón, como nuevo presidente. Entre otras, recibió las felicitaciones del alcalde de Numancia de la Sagra y vicepresidente de la Diputación, Juan Carlos Sánchez.

Precisamente, Sánchez considera que la elección abre una nueva etapa en la Mancomunidad de la Sagra Alta para conseguir el mayor beneficio para los vecinos de las 14 poblaciones. «Con Julián y su equipo, estamos en las mejores manos para hacer que nuestros municipios tengan mejores servicios», resaltó el alcalde sagreño.

El alcalde de Numancia destacó la importancia de la mancomunidad, que da servicio a una zona convertida «en el centro neurálgico del crecimiento industrial, empresarial y logístico de la provincia de Toledo». Al respecto, Sánchez asegura que lo importante es seguir trabajando para que se implanten más empresas y se sigan creando puestos de trabajo.

Los municipios de la Sagra Alta son Borox, Carranque, Cedillo, Cobeja, Esquivias, Illescas, Numancia, Palomeque, Pantoja, Seseña, Ugena, El Viso de San Juan, Yeles y Yuncos.