Un herido por salirse de la vía en la TO-22

Redacción
-

Los hechos han ocurrido a las 14:21 horas de este mediodía, cuando un joven de 24 años ha sido trasladado al Hospital Universitario de Toledo. El vehículo dio varias vueltas de campana hasta quedar con las ruedas hacia arriba sobre la calzada

Un herido por salirse de la vía en la TO-22 - Foto: Bomberos de Toledo

Un varón de 24 años de edad sufrió este lunes un accidente de tráfico por el que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Universitario de Toledo.

El accidente ocurrió en torno a las 14:21 horas, cuando un turismo se salió de la vía y dio varias vueltas de campana, provocando que su vehículo quedara finalmente sobre la calzada con las ruedas hacia arriba. Pese a que sólo se registró este traslado hospitalario, tal y como informan desde el servicio de emergencias 112, en el vehículo viajaba una segunda persona.

Un herido por salirse de la vía en la TO-22
Un herido por salirse de la vía en la TO-22 - Foto: Bomberos de Toledo
Los hechos se sucedieron en el kilómetro 9 de la TO-22 y hasta el lugar del accidente se desplazaron los Bomberos de Toledo, una patrulla de la Guardia Civil y una Ambulancia de Urgencias. 

Horas antes, en la TO-23, y a la altura del centro comercial Luz del Tajo también se produjo otro accidente provocado por las retenciones habituales de esta vía. Sin heridos ni mayores consecuencias.