Secreto de sumario en el fatal atropello de Val Santo Domingo

Europa Press
-

El juzgado número 2 de Torrijos abre diligencias tras la muerte de una mujer presuntamente atropellada entre Val de Santo Domingo y Alcabón. El marido de la víctima ha sido detenido por un posible delito de homicidio imprudente

El juzgado número 2 de Torrijos instruye la causa. - Foto: La Tribuna

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Torrijos ha abierto diligencias previas tras la muerte de la mujer presuntamente atropellada entre Val de Santo Domingo y Alcabón.

Tal y como han confirmado a Europa Press fuentes judiciales, se ha decretado el secreto de sumario sobre el procedimiento.

El marido de la mujer de 41 años de edad -cuyo cadáver fue hallado tras un posible atropello en la TO-1232 entre Val de Santo Domingo y Alcabón- ha sido detenido por un posible delito de homicidio imprudente y otro de seguridad vial, han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

De su lado, fuentes del Servicio de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press que fue una llamada sobre las 22.00 horas de este jueves la que alertó del hallazgo del cuerpo en la carretera TO-1232 en esta pedanía de Santo Domingo Caudilla.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guarida Civil y una UVI, que tan solo pudo certificar el fallecimiento.