Manu Trigueros firma en la Copa del Rey su primer triplete

Efe / LT
-

El jugador talaverano, centrocampista del Villarreal, muestra su alegría: " Estas cosas dan más confianza y más tranquilidad, para seguir buscando oportunidades"

El delantero del Chiclana, Sergio Alba (d), disputa el balón con Manu Trigueros (i), centrocampista del Villarreal. - Foto: Román Ríos (Efe)

El futbolista talaverano Manu Trigueros firmó este jueves el primer triplete goleador de su carrera. El centrocampista del Villarreal marcó tres goles ante el modesto Chiclana en la Copa del Rey, que acabó con un 0-5 para el equipo que lidera el talaverano, algo que le supuso una alegría en un mal año. 

En el choque copero, el jugador castellanomanchego volvió a ser titular y lo celebró con tres tantos. "Es una gran alegría, ya que nunca he marcado tres goles en el partido. Estas cosas dan más confianza y más tranquilidad, para seguir buscando oportunidades", apuntó. 

El técnico del Villarreal, José Rojo 'Pacheta' apuntó que es "un paso adelante" del jugador.  El jugador con más partidos en la historia del Villarreal estuvo a punto de salir del club este verano al no entrar en los planes del técnico Quique Setién. La llegada de Pacheta cambió inicialmente esa situación pero con el paso de los partidos el protagonismo del jugador de Talavera de la Reina se redujo al mínimo.