Cristina Garrobo reaparece con una victoria por TKO

La Tribuna
-

La boxeadora toledana se impuso, en poco más de un minuto, a la húngara Diana Csiki Pappne

Cristina Garrobo reaparece con una victoria por TKO

Después de permanecer un tiempo apartada de la competición, centrada en su preparación, la boxeadora toledana Cristina Garrobo regresó el pasado sábado en un combate a ocho asaltos de la mano de su equipo La Colonia Exclusive Boxing y Luciano Cuello. Fue en una velada que tuvo lugar en el pabellón Juan Antonio Samaranch de la localidad madrileña de Colmenar Viejo.

La Guerrera ganó por TKO  en el primer asalto, en poco más de un minuto, a su rival, la húngara Diana Csiki Pappne. De esta manera, la púgil de Villarrubia de Santiago consigue su sexta victoria en ocho peleas disputadas como profesional.

Por lo demás, Cristina Garrobo contó con el apoyo de bastantes toledanos que se desplazaron hasta tierras toledanas a apoyarla, así como de la afición mexicana y de diversos países, que anduvieron pendiente de todo lo que esa noche ocurría a través de redes sociales.

Hay que recordar que la toledana se marchó a finales del año pasado a México para preparar su vuelta al cuadrilátero, de la mano del campeón mexicano CésarJuárez. De momento, su sueño es conseguir algún título.