PP iguala a los alcaldes del PSOE con Page y este con Sánchez

La Tribuna
-

"El 28 de mayo tenemos que decidir si queremos estar en ese equipo de Sánchez o en el equipo de Feijóo, de Ayuso y de Juanma Moreno, que es el que yo represento en Castilla-La Mancha", recalcó el presidente regional del PP.

Paco Núñez durante la atención a los medios en un acto al que asistió en la ciudad de Albacete. - Foto: PP CLM

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, destacó este lunes que "los alcaldes socialistas de la región son lo mismo que Emiliano García-Page y Page es lo mismo que Pedro Sánchez", algo que "ha ratificado el alcalde de Albacete, Emilio Sáez". "El 28 de mayo tenemos que decidir si queremos estar en ese equipo de Sánchez o en el equipo de Feijóo, de Ayuso y de Juanma Moreno, que es el que yo represento en Castilla-La Mancha", recalcó.

Así lo manifestó en declaraciones a los medios de comunicación en Albacete, donde explicó que Emilio Sáez "ha dicho que nadie tenga ninguna duda de que los alcaldes socialistas como él son lo mismo que Sánchez y son lo mismo que Page. Algo que ya sabíamos, como ha quedado claro con la ley comunista que acaban de aprobar y que permite expropiar las tierras de los agricultores o por su apoyo a la Ley del 'Solo sí es sí'", con la que ya se han rebajado más de 750 condenas a abusadores sexuales y violadores.

Núñez recordó que este lunes Page acompañó a Sánchez en una visita a una actividad industrial en Albacete y lamentó que "todos sabíamos que Page no haría declaraciones públicas para afear a Pedro Sánchez la aprobación de la Ley del 'Solo sí es sí', con la que muchos de esos abusadores sexuales y violadores están saliendo a la calle".

Para Núñez, se trata de "una ley socialista que ha probado el Gobierno de Sánchez y cuyo cómplice necesario es Page, que tenía un informe dos años antes avisando de que cuando la ley entrara en vigor sucedería exactamente lo que ha sucedido y Page no abrió la boca, como habría hecho un presidente valiente, ante una ley que perjudica enormemente a los castellano-manchegos, que ven como se rebaja la pena a quien ha violado a una mujer, niño o niña".

"Pero qué va a decir Page, si ha sido el primero en salir corriendo a aprobar una ley de corte comunista, que seguramente Pedro Sánchez y Podemos han pedido que se apruebe. Una ley por la que se le pueden expropiar las tierras a nuestros agricultores, aprobada la pasada semana con los únicos votos a favor del PSOE. La última ley de la Legislatura, que habla de la expropiación de la tierra de los agricultores en el caso de que no se cumpla un fin social o la rentabilidad que el gobierno socialista considere oportuna", advirtió.