«Inminente» inicio de las obras en la Pista

Raquel Jiménez
-

Los trabajos en la instalación talaverana, con varios retrasos, comenzarán a finales de esta semana o principios de la próxima, según indicó el concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez.

La Pista de Atletismo lleva varios meses esperando el inicio de las obras. - Foto: Ferrero

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, anunció el «inminente» inicio de las obras en la Pista de Atletismo. «A día de hoy los técnicos del Ayuntamiento están en contacto con la empresa adjudicataria para el inicio, prácticamente inminente, de las obras». En este sentido precisó que «si no puede ser al final de esta semana, será la que viene».

Eso sí, reconoció que «se ha retrasado un poquito porque hemos tenido que hacer un levantamiento topográfico para comprobar que esos arreglos nos sirvan para que podamos homologar la Pista, que es el objetivo final, es decir, realizar competiciones a nivel nacional».

El concejal de Deportes ha informado a UDAT sobre todo este proceso y, además, ha trasladado al club, en cuanto al término de las obras, que «la idea es que ellos puedan comenzar la temporada a mediados de septiembre con la Pista ya finalizada».