El FS Talavera presentó a su equipos alevines

L. T.
-

Los dos equipos saltaron a la pista del Primero de Mayo con el primer plantel

Los alevines con los jugadores del primer equipo del FS Talavera. - Foto: FS Talavera

El FS Talavera continúa con las puestas de largo de su base y presentó a varios de sus equipos de la base en una iniciativa que continúa con la realizada jornadas atrás y que proseguirá con el resto cada vez que el primer equipo dispute en condición de local en el Polideportivo 'Primero de Mayo' de Talavera.

Después de los más pequeños de los Chupetines, PreBenjamines y Benjamines, el turno le llegaría a los Alevines, que en esta temporada 2023 – 2024 presentan dos conjuntos de fútbol sala y otro más dentro de la modalidad de fútbol'8.

Todos los jugadores que forman parte de estos equipos sería recibidos en pasillo de honor por los conjuntos de Fútbol Sala Talavera Aurge Energía y por el Ciudad de Guadalajara Fútbol Sala, que se sumó a este bonito homenaje a los jugadores del mañana en el conjunto cerámico.

A ellos los acompañaría Ángel Heras en representación de la empresa Cervercería La Gioconda, la cual es patrocinadora del conjunto cerámico y que esta temporada le pone nombre a dichos equipos de base dentro de la categoría Alevín. Por ello, dicha empresa recibiría el agradecimiento a su apuesta por el proyecto deportivo y social del club y protagonizaría el saque de honor de la cita.