Airosos en La Solana

J. M. Loeches
-

El CD Toledo ha cosechado tres victorias en las tres últimas visitas, además de cuatro empates, por lo que está invicto ante el cuadro amarillo

Angelito fue el autor del primer tanto en la última visita a la localidad ciudadrealeña

El CD Toledo visitará este sábado (17:30 horas) una localidad en la que siempre ha salido airoso. En los siete partidos anteriores en La Solana, el equipo verde arroja un balance de tres victorias y cuatro empates. Además, se da la circunstancia de que los tres triunfos se han dado en los tres últimos desplazamientos.

Todos los partidos se han disputado en Tercera División, y en el campo de La Moheda, de césped natural, aunque, en esta ocasión, se va a jugar en un anexo de hierba artificial. El curso pasado, el equipo dirigido ya por Carlos Gómez, logró vencer por 1-2, en la que fue la primera victoria fuera de casa de la temporada. Marcaron Angelito y Cristo en la primera parte, mientras que Juli recortó diferencias tras el descanso. Ya no se movió el marcador.

otros resultados. Por lo demás, en la campaña 2019/20, dentro de la jornada 14, el cuadro de Manu Calleja consiguió ganar por la mínima (0-1), gracias a un tanto de Rubén Moreno. Pero es que, el curso anterior también consiguió imponerse en este césped por un resultado de 2-3. Los toledanos dieron la vuelta a un 2-0 en contra, con los tantos anotados por Manu Gavilán, Chato y Adri. Fuentes y Cifo en propia puerta habían dado ventaja a los amarillos.

Por lo demás, el historial de enfrentamientos se completa con cuatro empates en los cuatro primeros choques en el escenario del domingo. En las campañas 2006/07, 2005/06 y 2004/05, el CD Toledo salió con un 1-1. Magano, Recamán y Ariel Roch fueron los goleadores en cada uno de esos encuentros. Finalmente, en la campaña 1991/92, en el primer enfrentamientos entre ambos, el resultado fue de 0-0.