Roban la Virgen del Águila en Ventas con Peña Aguilera

Redacción
-

El Ayuntamiento ha informado del suceso en su cuenta de Facebook donde ha pedido solidaridad a los vecinos por si alguien ha visto algún comportamiento sospechoso recientemente que haya podido tener que ver con la desaparición de la Virgen

Virgen del Águila

Es uno de esos episodios que nadie quiere contar. El Ayuntamiento de Ventas con Peña Aguilera denuncia el robo de su Virgen del Águila. Lo hace mediante un mensaje en su cuenta de Facebook donde muestra su indignación y tristeza por lo que consideran un acto vandálico en su ermita.

Mediante este mensaje el Consistorio señala que el robo de la Santísima Virgen del Águila, la patrona de la localidad, supone unos hechos que traspasan "todas las barreras de respeto y sensibilidad humana".

Para tratar de hallar la reliquia lo antes posible, desde el Ayuntamiento lanzan un mensaje de colaboración para la ciudadanía, en el que solicitan que "en caso de que alguien haya visto algo sospechoso recientemente, lo comunique urgentemente a las autoridades".

En apenas dos horas de publicación, el post se ha compartido en centenares de perfiles de Facebook para ayudar al hallazgo. Los vecinos también han mostrado su indignación por el robo denunciado por el Consistorio del municipio toledano.

ARCHIVADO EN: Robos, Facebook, Solidaridad