El Mora FSF vence al Futsi B para cerrar la temporada

La Tribuna
-

El conjunto toledano venció con claridad (5-2), sobre todo tras una segunda parte en la que supo manejar la necesidad del rival

El Mora FSF vence al Futsi para cerrar la temporada

El Mora FSF consiguió una victoria clara, por 5-2 ante el Futsi Atlético Navalcarnero B, con la que cierra la temporada sin sombras. Y es que, una derrota le hubiera dejado al cuadro toledano en la cuerda floja en caso de prosperar el recurso del equipo madrileño por los tres puntos que le quitaron ante el Almagro FSF, por supuesta alineación indebida.

El cuadro de Javi Gómez salió fuerte y solidario, con bastante tensión defensiva, y eso que enfrente se encontró con un rival que había 'bajado' a dos jugadoras del primer equipo: Alba y la internacional Laura Córdoba. Elenita estuvo cerca de inaugurar el marcador, aunque fue Desi, tras un saque de banda, la que se marcó una jugada individual que acabó en las redes. El contrario apenas inquietó a Virginia. Solo lo intentó con lanzamientos lejanos.

Tras el descanso, el equipo moracho mantuvo su buena disposición y consiguió el segundo tanto por medio de Vera, de vaselina. El Mora FSF bajó la línea defensiva y pasó a jugar al contragolpe, para aprovechar los riesgos que habían de tomar las visitantes. Ya con portero-jugador, Elenita marcó el tercero y, aunque el Futsi recortó las diferencias con un tanto de córner, en el que se apagó el marcador y despistó a las morachas, Laura reacción con el 4-1.

En la recta final, todavía sobrevino una diana más de la escuadra foránea, aunque Laura certificó el resultado final con el 5-2, que deja al Mora FSF una temporada más en la Segunda División Femenina.