El Cobisa Futsal se pone guapo para los 'playoff'

La Tribuna
-

El club toledano ha diseñado unas camisetas conmemorativas que pueden ser adquiridas por sus aficionados a un precio de 25 euros

Diseños de ambas camisetas

El Cobisa Futsal se quiere poner guapo para disputar los 'playoff' de ascenso a Segunda División. Aún quedan unos meses, pero el club toledano ha diseñado unas camisetas conmemorativas que puede ser reservadas por sus aficionados a partir de la semana que viene, a un precio de 25 euros.

Así las cosas, los interesados deben rellenar un formulario que se encuentra en las redes sociales de la entidad, en el que podrán elegir el color (local o visitante) y la talla. Se recomienda una talla más porque es un tejido slim fit. A continuación, se debe abonar la prenda en la oficina del pabellón, que estará abierta los días 25, 26 y 27 de marzo y 1 y 2 de abril, de 19:30 a 21:30 horas. Allí se podrá terminar de personalizar, con el nombre y el número que se quiera.

En cualquier caso, existe la posibilidad de conseguir la camiseta de manera gratuita al contratar a su patrocinador principal, Vinfortel, con una tarifa de fibra óptica 300 megas, móvil con 20 GB, fijo y televisión, por un precio de 32,90 euros.