El Cazalegas quiere estrenar su casillero

Raquel Jiménez
-

La escuadra de Rubén Pulido viaja este sábado (18,00) horas al feudo de un Conquense que atraviesa por una grave crisis institucional

El lesionado Machuca y el sancionado Gustavo serán las bajas del CD Cazalegas. - Foto: Ferrero

El CD Cazalegas Élite-Ébora Formación visita este sábado a la UB Conquense en el partido que comenzará a partir de las 18,00 horas en el Complejo Luis Ocaña. El encuentro estará dirigido por el colegido Pérez Sánchez.

El conjunto de Rubén Pulido se mide a otro de los candidatos a disputar el ascenso de categoría. Aunque el Conquense atraviesa por una crisis institucional.

Y es que la directiva tenía previsto celebrar la noche de este jueves una Asamblea extraordinaria y urgente. En la misma, el presidente, Ángel Mayordomo, iba comunicar su decisión de dimitir de sus cargos y en consecuencia abrir el correspondiente proceso electoral.

De este modo, los cazalegueños irán con el objetivo de resarcirse del 0-3 encajado en la primera jornada en la Ciudad Deportiva Ébora Formación frente al CD Toledo.

Para este encuentro Rubén Pulido no podrá contar con el portero Machuca, que será baja durante toda la temporada por una rotura del ligamento cruzado de la que ha sido intervenido, ni con Gustavo quien el domingo vio dos cartulinas amarillas en pocos segundos y ha sido sancionado con un partido por «por pronunciar términos o expresiones atentatorios al decoro o a la dignidad, o emplear gestos o ademanes ofensivos», según el dictamen del Comité de Competición.

Por otro lado, hay que hacer constar que en la jornada inaugural el Conquense cosechó un 1-1 en el campo del Villarrubia.