Eva fue la invitada especial en El Jugador Número Seis

L. T.
-

La joven talaverana, con una enfermedad rara, asistió al choque contra Balazote

Ambos equipos y los árbitros hicieron pasillo a Eva y su familia. - Foto: FS Talavera

La iniciativa de El Jugador Número Seis tuvo este pasado sábado una nueva etapa y en esta ocasión el FS Talavera le dedicó este día tan especial a Eva, una niña talaverana de apenas siete años que sufre una de las llamadas 'enfermedades raras' por la cual necesita una innumerable cantidad de cuidados y asistencias para hacer su vida lo más llevadera posible.

Y es que sus padres, Rocío y Dani, llevan años luchando para que Eva pueda tener la mejor calidad de vida posible, pero tienen que luchar contra el alto coste que suponen las distintas terapias y tratamientos y, sobre todo, de los aparatos ortopédicos para hacer su vida más sencilla.

El conjunto talaverano, aprovechando la cita del FS Talavera Aurge Energía frente a Balazote FS, invitó a tanto a Eva como a sus familiares, siendo protagonistas en los prolegómenos del encuentro, dando a conocer el caso y sobre todo cómo transcurre un día a día habitual para esta joven luchadora. Se realizaría un pequeño homenaje por parte del club en forma de pasillo de honor en el que también se unieron los planteles del conjunto visitante y colegiados para posteriormente realizar el saque de honor a la cita entre talaveranos y balazoteños, así como una entrega de dos camisetas del equipo firmadas por la plantilla y que serán sorteadas en un evento que se realizará próximamente a favor de Eva.

Posteriormente y desde la zona de palco disfrutarían de un encuentro en el que los chicos de Sergio Jiménez 'Pollo' se impondrían por 5-2 a Balazote, dedicando los jugadores del conjunto cerámico el triunfo a Eva.