García Pulido triunfador en Garlin

L.T.
-

El novillero toledano dio una gran imagen, desorejó a su segundo oponente, y se alzó triunfador del festejo. Jorge Molina obtuvo silencio tras aviso y silencio en una terna que completó Cristian Parejo, oreja tras aviso y una oreja

Pulido, que se hizo con el trofeo de triunfador del festejo, cuajó una tarde rotunda. - Foto: Prensa García Pulido Charline Fabères

García Pulido continúa cosechando buenas sensaciones en este inicio de temporada. El novillero de la Sierra de San Vicente suma el triunfo de ayer en Garlin al que ya obtuviese al inicio de temporada en Valdemorillo.

García Pulido sorteó en quinto lugar al mejor astado del encierro de Pedraza de Yeltes, algo que permitió mostrar sus cualidades y que tras una gran rúbrica con la espada, le sirvió para un doble trofeo de un animal premiado con la vuelta al ruedo. Quizá pudiera haber sumado uno más tras la lidia del segundo, pero se atascó con los aceros y escuchó dos avisos.

Cristian Parejo también estuvo a buen nivel y paseó una oreja de cada uno de sus oponentes, mientras que el también toledano Jorge Molina, que entró en el cartel tras ser el triunfador de la fiesta campera matinal, donde se impuso al mexicano Bruno Aloi. Sin embargo, el toledano no tuvo suerte con su lote y se fue de vacío del coso del suroeste.