Cinco talaveranos en el Nacional de Veteranos por Autonomías

L. T.
-

El Campeonato de España comienza este viernes en la localidad madrileña de El Escorial

José García fue subcampeón en la última edición. - Foto: L. T.

Este fin de semana se disputa el Campeonato de España de Veteranos de Tenis de Mesa organizado por la Asociación Española de Jugadores veteranos de Tenis de Mesa. Tendrá lugar desde el viernes 15 al domingo 17 en la localidad madrileña de El Escorial con la presencia de cinco jugadores talaveranos.

En la categoría 40 en el equipo Castilla La Mancha A estará el subcampeón regional, el talaverano José García Mantiñán, quien formará con Alberto Resuela (Toledo) y Carlos Herrera (Tomelloso).

José intentará igualar o mejorar el Subcampeonato conseguido justo hace un año en la localidad de El Álamo formando equipo con Carlos Serrano (Albacete) y Dacian Alin (Tarancón, que esta vez estarán en el equipo B.

El conjunto de Castilla la Mancha A tendrá un duro grupo encabezado por Cataluña A, un equipo madrileño de la previa y Aragón B. Debutará el sábado a las 9 de la mañana. Pasarán los dos primeros a la fase final. Compiten un total de 24 equipos de selecciones de todo el país.

En veteranos 50, tres jugadores talaveranos en Castilla La Mancha B quién formará con Raúl Collazo, Jesús Ocaña y Rafael Morales. Comenzará el sábado a las 10:30.

Los talaveranos se encuadran en el Grupo 4 con Cataluña B, Galicia A, Castilla La Mancha B y un equipo madrileño de la previa.

En veteranos 60, Jorge Berrendo en Castilla La Mancha A y estará acompañado por Paco Moreno y Antonio Castillo (ambos de Albacete). Estarán en el Grupo 2 junto a Cataluña y dos equipos de Madrid.