Yeles: El proyecto millonario para Policía y Protección Civil

LT
-

El presupuesto, financiado con fondos municipales, alcanza los 1,1 millones de euros en el Plan de Actuación Urbanística 'Casa y campo'

Yeles: El proyecto millonario para Policía y Protección Civil

El Ayuntamiento de Yeles ha comenzado ya las obras del edificio que albergará la sede de la Policía Local, Protección Civil y el archivo municipal.

Esta construcción de gran envergadura se encuentra en los terrenos del Plan de Actuación Urbanística (PAU) 'Casa y campo'. El presupuesto del Ayuntamiento alcanza los 1.136.664,10 euros, financiados con fondos propios.

El Ayuntamiento de Yeles considera este proyecto una obra prioritaria en el planteamiento de infraestructuras municipales porque supone una solución a las condiciones de los agentes de la Policía Local y de los voluntarios de la agrupación local de Protección Civil.

«Descongestiona el problema de espacio en relación con los servicios al ciudadano, unificando todos estos: Servicios Sociales, OMIC, Vivienda y oficina de Aqualia», explicaba el Ayuntamiento en febrero. Estos servicios mencionados ocupan ahora mismo lugares destinados en principio a otras competencias, como la Casa de la Cultura y el Centro Joven.