Pepco se incorpora a la oferta comercial de Los Alfares

La Tribuna
-

La cadena textil y de hogar ofrece ropa y productos de hogar

Pepco se incorpora a la oferta comercial de Los Alfares

El centro comercial Los Alfares amplía su oferta comercial con la llegada de la cadena textil y hogar Pepco, que cuenta con una tienda en dicho espacio desde este viernes, 29 de septiembre.

Pepco, firma europea de tiendas que ofrece ropa para toda la familia así como productos de hogar con los mejores precios, ya cuenta con su establecimiento en un local ubicado en la galería comercial del propio centro.

La llegada de Pepco refuerza la oferta comercial de Los Alfares, que ya cuenta con tiendas como Cortefiel, Women'Secret, Mango o Stradivarius. Esta tienda, además, contiene el formato Pepco Plus en el que se incluye alimentación, perfumería, droguería, alimentación para mascotas entre otros. Este formato ha sido testeado en España en 2022 y está tiendo una gran acogida por parte de los clientes españoles.

Con motivo de la apertura, las 50 primeras personas que han estado presentes en la puerta de la tienda han tenido la oportunidad de hacerse con un cheque de forma gratuita, entre los que se encontraba uno por valor de 100€. Asimismo, el centro comercial Los Alfares sortea desde el 29 de septiembre hasta el 6 de octubre dos vales por importe de 50€ a través de sus redes sociales, Facebook e Instagram.

Pepco tiene una gran presencia tanto en España como en Europa, posicionándose como una firma en plena expansión. La compañía ya está presente en 18 países europeos, sumando más de 3.200 tiendas, 165 de las cuales están ubicadas en España.

Con esta incorporación, el centro comercial Los Alfares fortalece su oferta comercial, gracias a una firma destacada en su sector con productos para toda la familia y precios económicos.

Acerca del Centro Comercial Los Alfares Centro Comercial Los Alfares de Talavera de la Reina es un punto de encuentro entre el vecindario y acoge diferentes tiendas para satisfacer todo tipo de compras. Durante todo el año organiza promociones y sorteos, y dispone de zona infantil. Del mismo modo, ofrece parking gratuito a todos sus visitantes.

Este centro comercial acoge un hipermercado Carrefour, tiendas de moda y complementos para hombre, mujer y niños —como Women'Secret, Springfield, Inside, H&M, Décimas y Cortefiel—, centros de estética y perfumería —Druni o Centros Ideal—, joyerías y relojerías —Arenun—, además de otros servicios. Por lo que se refiere al ocio, se encuentran distintas opciones, como Vips Smart, Foster's Hollywood o 100 Montaditos además de sus salas de cine, con Artesiete. Durante todo el año organiza promociones, sorteos y actividades, y dispone de zona infantil para entretener a los más pequeños mientras se realizan las compras.