El vuelco de un camión bloquea la CM-42 con un mar de plástico

J.Moreno
-

La carretera está cortada en sentido Toledo a la altura de Mascaraque en un accidente con un camionero de 24 años herido. La mercancía ha quedado esparcida por la calzada. La Guardia Civil da paso por la vía de servicio aledaña

El vuelco de un camión bloquea la CM-42 por un mar de plástico

Pasada la una del mediodía, un camión volcaba a la altura del kilómetro 21 de la CM-42 (Autovía de los Viñedos) y bloqueaba el paso por la carretera a la altura de Mascaraque.

El vehículo pesado transportaba restos de plásticos que acabaron vertidos por toda la calzada, por lo que el cierre se prolongará unas horas más.

Ahora mismo, el camión sigue volcado y corta el paso en sentido Toledo; por ello, la Guardia Civil ha habilitado el paso por la vía de servicio contigua.

El vuelco de un camión bloquea la CM-42 por un mar de plástico
El vuelco de un camión bloquea la CM-42 por un mar de plástico - Foto: David Pérez

El camionero, de 24 años, quedó atrapado por el vuelco lateral del camión, que le impedía abrir la puerta y salir del vehículo. Por eso, los bomberos del parque de Orgaz intervinieron para facilitar el traslado del herido hacia el Hospital Universitario de Toledo en una ambulancia de soporte vital básico sin heridas de gravedad.