La ONCE reparte el Sueldazo de 2.000 euros en Toledo

LT
-

El vendedor Agustín Vañó Ferre, vendedor de la la entidad en el Casco, ha repartido suerte. El premio consiste en un sueldo de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos

La sede de la ONCE en Toledo - Foto: Víctor Ballesteros

El Cupón Fin de Semana de la ONCE del 13 de abril, dedicado a la tapa de Molleja, Sabayón y Queso, típica de Castilla-La Mancha, ha dejado en Toledo un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años. El vendedor de la ONCE Oscar Agustín Vañó Ferre es quien ha llevado la suerte a Toledo con este Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, que ha dado desde su punto de venta situado en el Casco Histórico de Toledo.

El cupón de la tapa de Molleja, Sabayón y Queso pertenece a la serie 'El cupón se va de tapas'. Con esta serie, la ONCE quiere compartir con la ciudadanía aquellas tapas típicas de cada Comunidad Autónoma y de las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla, e ilustrar cada cupón con aquella tapa que sea más representativa y que se sirve en los locales dedicados a la hostelería o, en el caso de las Comunidades en la que el tapeo no es tan típico, aquellos platos populares que se sirven como aperitivo para abrir boca antes de comer o cenar.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones. Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.