Jornada fecunda de goles en Villaseca

La Tribuna
-

El Odelot Toletum y el CD Toledo A mantienen sus imbatibilidad y siguen al frente de los dos grupos del campeonato, después de la celebración de la undécima jornada

Benjamines del Campo Real CF

El XXVI Campeonato Benjamín La Sagra celebró el pasado fin de semana su undécima jornada de la primera fase, que llegó fecunda de goles. Mientras tanto, las primeras posiciones de ambos grupos no han sufrido variaciones, con el Odelot Toletum y el CD Toledo A al frente de las clasificaciones respectivas y manteniendo su imbatibilidad.

En el Grupo 1, el Odelot Toletum se impuso con claridad al Ayuntamiento de Recas B (9-1) para sumar su victoria número 11. Hay que decir que la noticia es que los naranjas encajaran un tanto más después de varios encuentros. Por su parte, el CD Toledo C, segundo clasificado, derrotó en un entretenido 4-2 al Ayuntamiento de Añover B, mientras que el Ayuntamiento de Nambroca encajó su segunda derrota del torneo ante el Ayuntamiento de Cabañas, por 3 a 1.

En el resto de resultados hay que destacar dos empates. El Ayuntamiento de Magán B y el Ayuntamiento de Mocejón B no pasaron de un 1-1 en un encuentro muy igualado. Ese mismo resultado se dio en el enfrentamiento entre el Ayuntamiento de Argés B y el PDM Toledo B. Por su parte, el Ayuntamiento de Cobeja goleó (3-0) al PDM Toledo A, y el Ayuntamiento de Mocejón C le endosó un 5-2 a la EFB Yuncler.

En lo que respecta al Grupo 2, el CD Toledo A siguió con su línea imparable al derrotar por 3-0 a los anfitriones del Ayuntamiento de Villaseca la Sagra. Asimismo, el Campo Real CF no tuvo problemas para imponerse al Ayuntamiento de Mocejón A (9-0). Quien ha perdido una posición en la tabla es el Ayuntamiento de Argés A, tras perder frente al Ayuntamiento de Magán A (2-1).

El resto de encuentros llegaron cargados de goles. El Ayuntamiento de Añover A superó con claridad al PDM Toledo B (10-1), pero uno de los partidos con más alternativos lo protagonizaron el Ayuntamiento de Recas A y el PDM Toledo, que acabó 4-4. El PDM Toledo E y el CD Pantoja también igualaron, en su caso a tres, mientras que el Ayuntamiento de Villasequilla ganó por 3 a 1 al CD Toledo B.

La tabla de máximos anotadores la encabezan ahora dos jugadores, Daniel Fernández, del PDM Toledo C, y Souliman Attahiri, del Campo Real CF, con 28 goles cada uno. La tercera posición es para Leo Díaz, también del Campo Real CF, que suma 27 dianas. Por detrás, aparece el jugador del CD Toledo A Alejandro Álvarez, con 24 tantos en 11 encuentros disputados. El Odelot Toletum se mantiene como la escuela menos goleada, con 2 tantos recibidos en 11 jornadas.