El PSOE reclama que se mantenga la inversión al Consorcio

LT
-

El Grupo Municipal Socialista ha exigido al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo que siga apoyando el trabajo del Consorcio de la ciudad con inversiones que permitan el desarrollo de programas concretos

El PSOE reclama que se mantenga la inversión al Consorcio

El Grupo Municipal Socialista ha exigido al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo que siga apoyando el trabajo del Consorcio de la ciudad con inversiones que permitan el desarrollo de programas concretos, al nivel de la aportación realizada la pasada legislatura con la recuperación del espacio del Corral de Don Diego.

"Sería muy deseable que el actual equipo de Gobierno demostrara con hechos y compromiso cierto el apoyo que realiza al patrimonio del Casco Histórico de la ciudad manteniendo, al menos, el nivel de aportación realizado en la anterior legislatura, donde se adquirió una finca en el Corral de Don Diego para incluirlo en la rehabilitación del espacio", ha dicho el edil socialista, Teo García.

Según informa el partido, García ha denunciado que estas inversiones confrontan con la actitud del actual equipo de Gobierno que "no ha hecho ninguna inversión nueva, ni ha planteado proyecto nuevo alguno".

"No ha presupuestado ningún tipo de inversión para el Casco Histórico de la ciudad. Como en tantas otras cosas, se limita a terminar lo que ya estaba licitado por el anterior equipo de gobierno", ha denunicado García.